25 nov 2018 , 12:09

Postergan indefinidamente la final River-Boca

El presidente de la Conmebol anunció que la fecha aún no está establecida.

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol confirmó oficialmente que el partido entre River Plate vs Boca Juniors, por la vuelta de la final de Copa Libertadores no se jugará este domingo 25 de noviembre del 2018. Habrá una reunión en los próximos días en Luque para decidir la nueva fecha. 

"No están dadas las condiciones de igualdad deportiva para la disputa la final. Por eso la Conmebol ha tomado la decisión de postergar la final de la Libertadores y convoca a los presidentes de ambos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha", dijo Domínguez al canal deportivo Fox Sports.

El partido de la inédita final de la Libertadores se vio empañado el sábado por el ataque al autobús de Boca Juniors a pocas calles del estadio Monumental con piedras, palos y gas pimienta por cientos de hinchas de River.

El mediocampista y capitán de Boca, Pablo Pérez, y el también volante Gonzalo Lamardo fueron los más afectados por las esquirlas de los vidrios rotos, al sufrir lesiones en los ojos que obligaron su trasladado a un hospital cercano del estadio.

 

Noticias
Recomendadas