Shakira y su inesperada reacción al ser consultada sobre Piqué

Shakira y Gerard Piqué no dejan de ser relacionados, hechos que parecen molestar a la colombiana. Esta fue su reacción, grabada por la prensa española.
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo cuando mantenían una relación amorosa.()
19 jul 2022 , 09:51
Marlene Astudillo

Shakira y Gerard Piqué fueron una de las parejas famosas más queridas en su momento. La colombiana y el español sorprendieron a sus fanáticos tras anunciar su separación oficial, después de lidiar con rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Rumores que ninguno de los involucrados aceptó o negó.

Sin embargo, la atención continúa sobre ellos en la prensa internacional. Los personajes mediáticos son intercerptados por reporteros o paparazzis, quienes intentan comprender la raíz de la crisis amorosa, recibiendo en la mayoría de ocasiones, silencio.

En medio de la tensión vivida por los procesos legales que atraviesan debido a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, la barranquillera experimentó un mal momento junto a los fotógrafos que la esperaban cerca de su residencia.

Gerard Piqué es captado en video escuchando 'Inevitable' de Shakira

'Socialité', medio de comunicación español que sigue el caso entre la expareja, compartió material con respecto a una presunta desafiante reacción de la artista ante la prensa que le consultó sobre Gerard Piqué.

En el clip compartido, Shakira decide sacar su celular para grabar a la prensa española. Minutos después de ingresar a su hogar, vuelve a salir. Una de las presentadoras compartió: "Con esta reacción, está desafiando a los periodistas que están en la calle haciendo su trabajo".

Abogada de Shakira declara sobre batalla legal con Piqué

Los comentarios con respecto a los hechos son variados. A pesar de que al inicio la cantante se presentaba serena con respecto al asunto, tras las declaraciones de su madre Nidia Ripoll ante los medios de comunicación, la intérprete de 'Te Felicito' parece trazar una línea clara entre ella, preguntas sobre su expareja, y la prensa española.

TAG RELACIONADOS