Laura Pausini y Robbie Williams unen sus voces en Desire, el nuevo himno oficial de la FIFA

El tema, que será interpretado en vivo en la ceremonia de clausura del Mundial de Clubes 2025, formará parte también de la banda sonora de la próxima Copa del Mundo.
Robbie Williams y Laura Pausini en el video de Desire. ()
18 jun 2025 , 12:07

La música y el fútbol se unen una vez más en una colaboración estelar: Laura Pausini y Robbie Williams presentan ‘Desire’, la nueva canción oficial de la FIFA que promete convertirse en la identidad sonora del fútbol mundial.

Aunque el máximo ente del fútbol no ha subido en sus cuentas oficiales el videoclip completo, y los cantantes no se presentaron en la ceremonia inaugural del Mundial de Clubes como se anticipaba, filtraciones en redes sociales nos dejan ver una parte del potente tema que interpretarán ambos cantantes.

Lea: Así fue la "boda sorpresa" de Laura Pausini en la casa de sus padres; sus invitados no tenían idea de las nupcias

Como embajador de la música de la FIFA, Robbie Williams invitó a la cantante italiana a colaborar en este nuevo sencillo. La canción fue seleccionada personalmente por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien la definió como “un himno que une culturas y emociones”.

Lea: El escándalo de Marilyn Cote, la mujer que se hacía pasar por psiquiatra y su falsa relación con Laura Pausini

Con Desire, la FIFA busca replicar el impacto de himnos como Waka Waka o We Are One, con una canción que trascienda las canchas y se convierta en parte del imaginario colectivo de millones de aficionados alrededor del planeta:

“Es un himno que une culturas y emociones. El inicio perfecto para esta nueva etapa del fútbol global”, aseguró.

El tema, compuesto por Williams junto a Karl Brazil, Owen Parker y Erik Jan Grob, será interpretado por primera vez en vivo el próximo 13 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, durante la ceremonia de clausura del Mundial de Clubes 2025, anunciado en el propio portal web de la FIFA, marcando un cierre de lujo para el torneo.