Tecnología

WhatsApp cambia "look" de su cámara y emociona a usuarios

La nueva versión beta incluye una interfaz en su cámara mucho más afín a líneas de diseño.


02 abr 2016 , 11:31

Durante las últimas semanas, el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo, WhatsApp, está recibiendo decenas de actualizaciones mediante el canal beta de la aplicación, que sin duda, están mejorando la experiencia de usuario gracias a las novedades incluidas.

 

Revise: Whatsapp obligará a actualizar para seguir recibiendo mensajes

 

 

La nueva versión beta de WhatsApp incluye una interfaz en su cámara mucho más afín a las líneas de diseño Material Design, que permite a esta característica convivir mucho mejor con el resto de la interfaz de la aplicación. Además, los usuarios pueden elegir la imagen que deseen enviar directamente desde la interfaz de la cámara, gracias a un carrusel incorporado sobre el propio botón de obturación.

 

Según el portal andro4all, el nuevo “look” de la cámara de WhatsApp no es lo único que ha cambiado, ya que hay otras características que también han sufrido modificaciones.

 

 

Además: WhatsApp ya permite escribir textos en negritas y cursivas

 

 

Por ejemplo, a partir de ahora podremos grabar un video en WhatsApp manteniendo pulsado el botón de obturación. Algo que hasta hace unas semanas era no era posible para los usuarios de esta aplicación.

 

TAG RELACIONADOS