28 mar 2016 , 11:28

La actualización que debes hacer en Whatsapp o no podrás recibir mensajes

“Mensaje cifrado. Tu versión de WhatsApp no puede ver este mensaje", dice el aviso.

WhatsApp implantó el cifrado de extremo a extremo hace más de un año para mejorar en mucho la seguridad de los usuarios, pero algunos no se están beneficiando de dicha seguridad ya que no han actualizado la aplicación a versiones más recientes. Dentro de poco tiempo los responsables de la aplicación no van a permitir esto y dejarán sin cobertura a los que no actualicen.

 

 

Revise: WhatsApp ya permite escribir textos en negritas y cursivas

 

 

“Mensaje cifrado. Tu versión de WhatsApp no puede ver este mensaje. Actualiza WhatsApp”, reza el aviso que verán próximamente aquellos usuarios que permanezca en versiones antiguas sin cifrado. Es decir, los usuarios no podrán hablar mediante el chat con los contactos que sí hayan actualizado la aplicación.

 

 

 

 

 

Así, la actualización se volverá pronto un requisito indispensable para garantizar que las conversaciones de todos los usuarios del servicio de mensajería instantánea son seguras.

 

Hasta ahora, los contactos con el cifrado inactivo ponían en riesgo la privacidad de los mensajes que intercambiaban con el resto, incluso si estos últimos sí habían instalado la última versión.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas