Registro
05 nov 2022 , 18:47

Elon Musk permitirá textos más largos en Twitter e implementará otras mejoras

Twitter será un lugar más atractivo, con los cambios prometidos por Elon Musk.

Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter y piensa transformar la red social respecto a como la conocemos ahora. A través de un mensaje en su perfil, el magnate contó que agregará la capacidad de adjuntar texto largo en los 'tuits', una opción que se debatía desde hace tiempo.

A criterio de Musk, eso pone fin "al absurdo de las capturas de pantalla del bloc de notas", según indicó, sin precisar cómo se realizarán las publicaciones ni para cuándo estará disponible.

También anunció la intención de que todos los contenidos publicados en Twitter puedan monetizarse, es decir, ser rentable para el dueño de la cuenta.

Le puede interesar: Starlink en Ecuador: esto costaría el servicio de internet satelital ofrecido por la compañía de Elon Musk

Musk criticó la búsqueda en Twitter, dijo que le recuerda a 'Infoseek' en 1998, ese era un antiguo motor de búsqueda de Internet que desapareció. "Eso también mejorará muy pronto", dijo.

Elon Musk revoluciona Twitter

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, despidió este viernes a miles de trabajadores de la plantilla que Twitter tiene en Estados Unidos, Europa y Asia a tan solo una semana de comprar la aplicación, y aunque dijo que su objetivo final es que esta plataforma "ayude a la humanidad", aún no ha anunciado cómo lo conseguirá y cuál será su estrategia de negocio.

En los últimos días el también director ejecutivo de Tesla y fundador de SpaceX ha usado la propia red social para delinear algunas posibles ideas, como una suscripción "prémium" por 8 dólares o el resurgimiento del servicio de videos Vine.

Noticias
Recomendadas