La plataforma creativa incorpora nuevos modelos para generar imágenes y videos con mayor realismo y precisión
- App firefly( )
Adobe ha lanzado una nueva versión de su aplicación Firefly, ahora potenciada por inteligencia artificial propia y de socios estratégicos como Google Cloud y OpenAI. Esta renovada plataforma, presentada en el evento Adobe MAX Londres, se posiciona como una herramienta integral para la ideación, creación y producción de contenidos digitales.
Desde este jueves, los usuarios pueden acceder a modelos avanzados como Firefly Image 4, diseñado para generar imágenes realistas; Firefly Image 4 Ultra, que ofrece resultados más detallados y complejos; y Firefly Video, capaz de crear secuencias visuales a partir de texto e imágenes.
Lea más: ChatGPT mejorará el acceso a noticias con una alianza con The Washington Post
Según la compañía, los modelos de IA de la familia Firefly ya han sido utilizados para generar más de 22.000 millones de recursos visuales en todo el mundo. Como parte de su estrategia de expansión, Adobe permitirá a los usuarios elegir entre modelos de distintos socios tecnológicos. Entre ellos, destacan Imagen 3 y Veo 2 de Google, los sistemas de OpenAI, y otros desarrollos como Flux 1.1 Pro.
En los próximos meses, Adobe planea integrar modelos adicionales de empresas como fal.ai, Ideogram, Luma, Pika y Runway, consolidando así un ecosistema de inteligencia artificial generativa que busca redefinir la creatividad digital.
Recomendadas