Redes

Piero Hincapié estaría saliendo con expolicía y actual modelo peruana

Piero Hincapié habría encontrado el amor en suelo peruano. Se trata de la chica reallity Jossmery Toledo.


19 abr 2022 , 12:38

Según la prensa de farándula peruana, el joven zaguero central ecuatoriano, Piero Hincapié habría encontrado el amor en suelo 'bicolor'. Se trata de la chica reallity Jossmery Toledo.

La famosa modelo peruana, se hizo su espacio en el espectáculo tras resaltar en redes sociales como la "Policía más guapa del Perú", siendo una agente que por su belleza física llamó la atención de los medios, recibiendo oportunidades laborales que supo aprovechar.

Actualmente Toledo se retiró del servicio policial, y ahora es modelo y ha participado en reallitys shows de su país, siendo además una 'influencer' en Instagram con más de 1,2 millones de seguidores.

Y es que ahora sería la nueva pareja de Hincapié, ya que según 'Líbero' y 'Amor y Fuego', Toledo está en Alemania, e incluso acudió al partido entre el Bayer Leverkusen vs. Red Bull Lepizig. ¿Para ver a quién?

Profundizando, los medios peruanos afirman que los videos compartidos por la modelo en sus redes sociales, aparecen las mismas paredes, del cuarto, sala y comedor de donde vive Hincapié.

Si bien no es oficial que estén saliendo, ha levantado comentarios en redes, sabiendo que ella cuenta con 29 años, mientras que Piero tiene 20, 9 menos que la modelo.