Redes

Así puedes hacer el famoso cuestionario de sentimientos humanos de TikTok

La tendencia creció el fin de semana y actualmente millones de usuarios comparten sus resultados en la red social, topándose con una que otra sorpresa.


20 jun 2022 , 15:13

Las tendencias se apoderan día a día de las redes sociales, una de ellas es TikTok, misma en la que esta última semana se ha instalado la popularidad del cuestionario sobre qué tipo de "sentimiento humano" eres.

Los usuarios de la plataforma llevan a cabo el test y comparten las respuestas de sus resultados con el hashtag #humanfeelings, que se traduce a "sentimientos humanos".

Por el momento, más de 5 millones de personas se han unido a la tendencia, razón por la que muchos están buscando la forma de realizarlo. Hoy te lo contamos.

¿De qué trata el cuestionario "sentimientos humanos"?

El cuestionario se basa en diversas preguntas que simplificarían qué tipo de sentimiento eres, como "amor sincero", "cansancio", "amor no correspondido" o incluso "humanidad".

Tik Tok agregará un botón de 'dislike' en los comentarios

Por el momento el test se encuentra completamente en ruso, por lo que es necesario que traduzcas la página a inglés o al español, aunque el significado no es tan preciso como en su idioma original.

¿Cómo y dónde hago el cuestionario de #humanfeelings?

La página tiene como nombre 'Uquiz' y alberga todo tipo de tests, una vez que accedas el sitio web, la página mostrará el título de “¿qué tipo de sentimiento humano eres?”, para continuamente explicar “basado en mi opinión personal y en los algoritmos del sitio. Espero que te guste”.

Así puedes ver cómo te tienen agregado en WhatsApp

Cuestionario sentimiento humano.
Cuestionario sentimiento humano. ( )

Abajo, debes introducir tu nombre o sobrenombre y dar click en "empezar cuestionario", seguido, tan solo deberás responder las preguntas de la forma más sincera.

Si deseas acceder al test de sentimientos humanos, da click aquí, te redirigirá al sitio web automáticamente.