Redes

Así puedes ver cómo te tienen agregado en WhatsApp

El nombre de la aplicación fue tendencia en Twitter días atrás debido a su popularidad, y algunas anécdotas contadas en redes.


24 may 2022 , 13:01

Inició como una tendencia en TikTok y se extendió como pólvora en redes sociales. Los usuarios de la red compartían videos con respecto a las particulares formas en la que algunos habrían guardado su número de teléfono, llevándose una que otra sorpresa.

La aplicación amiga para conocer estos datos se llama 'Get Contact', misma que está disponible en IOS y Android. Tan solo se la debe buscar en la Apple Store y Google Play.

@karenos11 Les dejo el link en mi bio y me cuentan como los tienen agg👀 #getcontact #fyp #parati ♬ sonido original - 𝐊𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐎𝐬

Una vez descargada la aplicación deberá registrarse con gmail, correo u otros, posteriormente, ingresar su número de teléfono y aceptar todos los términos y condiciones que GetContact le solicita.

La salud de un pug es tan mala que ya "no se puede considerar un perro típico"

Tras esos pasos, ingrese directamente a la aplicación, sus contactos serán mostrados al inicio. Diríjase a la opción de 'otros', en la parte inferior de la pantalla (alado del ícono de spam) y seleccione 'perfil'.

Una vez presionado 'perfil', se mostrará un listado con distintos nombres seguidores del signo numeral (#), aquellos son los nombres con los que lo tienen agregado sus contactos.

Tik Tok agregará un botón de 'dislike' en los comentarios

Tan solo por simple curiosidad o unirse a la tendencia en redes, varios lo han visto como una actividad curiosa de ejecutar para conocer la forma en la que sus contactos lo tienen agregado. Sin embargo, recomendamos revisar las condiciones que aceptan al instalar esta o cualquier aplicación a su dispositivo.