Curiosidades

Video viral: loro roba a un periodista en una transmisión en vivo

El loro robó el audífono de un periodista de Chilevisión Noticias en vivo.


05 nov 2022 , 09:38

El video se viralizó en las redes sociales por la peculiaridad del mismo. Un loro sorprendió a un periodista en medio de una transmisión en vivo, pero lo más gracioso fue que le robó el audífono que estaba en su oído izquierdo y salió volando.

Nicolás Krumm, un periodista chileno que transmitía en vivo para Chilevisión Noticias hablaba de la inseguridad en un barrio de la capital de ese país. Sin embargo, resulta que la 'víctima del robo', en esta ocasión fue él aunque a manos de un 'delincuente con plumas'.

Lea: El viral video de Miss Argentina y Miss Puerto rico revelando su matrimonio y relación amorosa

El reportero hablaba frente a la cámara cuando se sorprende por el ave en su hombro y mientras continúa dando el informe le señala, luego hace un gesto con su mano como pidiendo ayuda.

A continuación, el loro se acerca cautelosamente hacia el audífono inalámbrico, le desprende del oído del reportero y vuela. "Se robó mi audífono el loro", dice Krumm anonadado.

Lea: Este es el viral video de Madonna saliendo del clóset: "Si fallo, soy gay"

El hombre dio detalles de lo sucedido en su noticiero. “Traté de advertirle al camarógrafo porque es algo pintoresco y yo dije ‘bueno, esto no se da cualquier día’. Tener un loro parado acá, hay gente que pasa años adiestrando aves para que se pare en el hombro y bueno, tuve la suerte que se me paró ahí y por eso le advertía al camarógrafo que estuviera ahí atento”, dijo.