Registro
30 nov 2022 , 21:49

Video capta descarga eléctrica a una candidata de un concurso de belleza

La candidata al concurso de belleza tomó un micrófono y recibió la descarga eléctrica.

El accidente se registró en el concurso de belleza Señorita Sahuayo 2022, en Michoacán, México. Una de las participantes, que ha sido identificada como Andrea Víctor se electrocutó al tomar el micrófono.

Lea: Investigan el sombrío asesinato de Carlos Escobar, popular fundador de concursos de belleza en Venezuela

Un video viralizado en redes sociales muestra a la candidata acercarse al micrófono mientras lucía un traje típico. Se acerca a tomarlo con la mano derecha y de inmediato lucha con el aparato electrónico para liberarse de él. Incluso lanza parte de su traje.

Lea: Melissa Rauf, candidata a Miss Inglaterra, participa sin maquillaje

Todo ocurrió en cuestión de segundos en medio del escenario. Cuando cayó sobre el suelo se acercaron otras personas para ayudarle. El maestro de ceremonias advirtió lo que estaba pasando: "¡se está electrocutando!".

Medios locales indicaron que llovió antes del evento lo que pudo provocar que las instalaciones eléctricas representen fallas.

Luego de la escena, la joven se recuperó y volvió a presentarse. Los asistentes le recibieron con aplausos. Medios locales dicen que le realizaron exámenes médicos para ver las afectaciones y solo tuvo una quemadura en su mano.

Noticias
Recomendadas