29 nov 2023 , 07:17

El horóscopo de hoy, miércoles 29 de noviembre: sagitario, alguien que te hizo daño se volverá a cruzar en tu vida

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Hoy es un día favorable para consolidar relaciones un tanto inestables, tanto en el terreno amoroso como en el de la amistad. Puede haber conflictos en el seno de tu familia pero no vas a verte involucrado.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Es muy probable que tú seas el signo elegido del día que va a percibir mayores satisfacciones con todo lo que hagas. Lo que pasa es que no van a regalártelo, te verás sometido a una serie de pruebas en las que tendrás que mostrarte generoso y tolerante.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Ten cuidado con alguien que dice ser tu amigo pero que en el fondo tiene mucha envidia de ti y va a hacer lo que sea para pisarte. Ahora estás en otras cosas, no tienes sitio en la cabeza para eso, así que evita verte en situaciones comprometidas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Los astros te ofrecen unos buenos momentos para los cambios, en el sentido más amplio del término, aunque la firma de contratos o documentos será beneficiosa, y los compromisos de trabajo, muy sólidos.

LEO (23 julio-22 agosto)

La independencia de otras personas y el hecho de que tengan puntos de vista diferentes a los tuyos en algunos aspectos pueden ponerte muy nervioso y crearte inseguridad. Lo mejor es que aceptes otras ideas positivamente y no hagas un drama de ello.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Vivirás el trabajo como un maratón en el que quieres llegar a toda costa el primero. Tendrás éxito, pero vas a tener que hacer mucho esfuerzo para cruzar la meta en primera posición. A largo plazo lo agradecerás.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Jornada favorable para establecer compromisos estables con otras personas, bien sea en el ámbito personal o en el laboral. Te sentirás seguro de ti mismo y eso te llevará a compromisos firmes y duraderos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

La salud será tu punto débil en esta jornada, te dolerá el cuello debido al mal descanso durante la noche o, lo que sería más preocupante, por una mala postura en el trabajo. Si se trata de esto último, deberás tomarlo en serio, aunque será fácil de solucionar.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Deberás cuidar especialmente tu flanco más personal, porque alguien que te hizo daño en el pasado se volverá a cruzar en tu vida de forma casual. Tendrás la suerte de contar con la compresión de tu pareja o la familia para dejar zanjado el asunto.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Atraviesas una buena racha de intuición y de soluciones domésticas o laborales que te hacen sentirte bien, pero debes tener cuidado con las inversiones si el capital necesario es relevante. Ahí ya no valdrá la suerte.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Cambiará notablemente tu forma de afrontar las responsabilidades una vez que confíes en tus posibilidades. La seguridad en ti mismo y en tu capacidad es el primer paso para demostrar a los demás lo que puedes hacer.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Llegan momentos emocionales bastante intensos, relacionados con amigos o compañeros. No deberías alarmarte, lo normal es que estén relacionados con buenas noticias, aunque bastante inesperadas. Se solucionará cualquier problema en el grupo.

Noticias
Recomendadas