04 abr 2023 , 08:57

Horóscopo de hoy, martes 4 de abril del 2023: ¿qué dice tu suerte en el amor y el trabajo?

Consulta las predicciones astrológicas de este martes, según tu signo

ARIES (21 marzo - 20 abril).

El influjo de la luna puede convertirte hoy en una persona mucho más susceptible de lo habitual. Controla un poco tus impulsos, relájate y piensa bien lo que dices antes de hablar, de lo contrario, puedes acabar diciendo cosas de las que luego te arrepentirás.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Se inicia un período relevante en para las ambiciones y metas que te has marcado. Las influencias astrales te van a apoyar para conseguir acercarte más a tus codiciados fines, pero eso no significa que te vayas a ahorrar el trabajo y el esfuerzo personal.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Tendrás que tomar una decisión importante y tendrás que meditar antes los pasos que vas a dar, por lo que te conviene estar alejado de los demás durante unas horas. No te fíes demasiado de las promesas que te van a hacer en el trabajo porque es muy probable que no se cumplan.

LEA: ¿Cuánto dura el 'enamoramiento' en las personas?, conoce la diferencia entre hombres y mujeres

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Sentirás pena por la marcha de alguien con quien también discutías mucho, te darás cuenta que habías llegado a la amistad por el camino de la confrontación de ideas, que es una buena forma de ejercitar la mente.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Te vas a plantear si de verdad estás compartiendo el amor con la persona adecuada o si es que te has acostumbrado. Se va a dar cuenta de que algo te pasa y se creará una tensión incómoda. Estas dudas van a influir en tu rendimiento y tus compañeros de trabajo te exigirán más concentración.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

En breve se te puede presentar una atractiva oportunidad para hacer negocios. Eso sí, en esta empresa la cooperación será imprescindible: deberás acostumbrarte a trabajar en equipo, por lo que debes mentalizarte, y dejar a un lado envidias y celos.

LEA: Cómo los celulares han cambiado nuestro cerebro

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Deberás tener cuidado hoy con los comentarios que hagas acerca de proyectos propios o ajenos, porque alguien de tu entorno puede aprovecharse maliciosamente y cargar tú con las culpas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

A nuevas demandas, nuevas soluciones. Nunca te has preocupado excesivamente por el dinero, pero a partir de estos momentos tendrás necesidad de conseguir recursos extras ante el cambio de las circunstancias de tu vida.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Es posible que un simple gesto o un comentario te hagan albergar sospechas sobre personas de tu entorno: no te fíes demasiado de tus apresuradas deducciones, es más que probable que te estés equivocando o, simplemente, que exageres.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Tu tendencia a la hipocondría podría estar llegando un poco más lejos de lo saludable; pese a la aparente contradicción, puede llegar un día en que nadie te haga caso si realmente tienes una dolencia complicada.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Sentirás algo de vértigo al iniciar una nueva etapa profesional. Aunque tendrás que esforzarte al máximo, sabrás solucionar todos los problemas. Recibirás noticias del extranjero que pueden cambiar tu vida de forma positiva. La suerte te sonríe.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Sufrirás un pequeño cambio en el terreno laboral que no te va a hacer mucha gracia. De todas formas en un futuro próximo vas a cambiarte de trabajo, así que no te preocupes demasiado.

Noticias
Recomendadas