Punto Límite

Punto Límite: el estrado de todas y todos llegará a Ecuavisa

Punto Límite se estrenará en las pantallas del canal del cerro el próximo lunes 4 de julio a las 18:00.


04 jul 2022 , 13:16

Todos tenemos problemas, sin embargo, estos no siempre pueden ser resueltos por nosotros, en muchas ocasiones necesitamos una mano. Punto Límite es un nuevo programa que estará en las pantallas de Ecuavisa, y le abrirá las puertas a la audiencia para ser un soporte cuando esas situaciones llegan a su punto límite.

El programa nació con el fin de resolver conflictos de los ciudadanos ecuatorianos, desde el más común hasta el más particular, conflictos de pareja, vecinales, familiares y más. Sin embargo, no todo quedará allí, precisa Mariano Calasso, su Creador y Director.

Gracias a sus panelistas profesionales, Mariela Díaz y Diego Guerra, los casos no se quedarán en el olvido. Ambos ofrecerán soluciones justas, que al mismo tiempo sean útiles para los participantes y los televidentes.

Yrma Lydya, la cantante mexicana asesinada fríamente por su esposo

Soluciones que desconoces, a voces de especialistas

Punto Límite facilitará a los televidentes información relevante sobre los procesos de denuncia y la contención que le pueden ofrecer las instituciones estatales, las fundaciones y las organizaciones sociales.

Punto Límite espera abrirle las puertas a los televidentes en sus próximos capítulos.
Punto Límite espera abrirle las puertas a los televidentes en sus próximos capítulos. ( )

Mariela Díaz y Diego Guerra Kunze son los profesionales que encaminarán a los participantes hacia la luz para la resolución de sus problemáticas.

¿Quién es Mariela Díaz?

"A veces no sabemos dónde, con quién o cómo hacer un reclamo efectivo para poder solucionar un problema legal", explica la letrada, una de las principales panelistas de PL.

Imagen de la Ab. Mariela Díaz.
Imagen de la Ab. Mariela Díaz. ( )

Díaz ha trabajado en el sector público en el área de RRHH y Jurídico. Actualmente ejerce la profesión de Abogada de manera independiente, siendo asociada del Estudio Jurídico Díaz & Díaz desde hace más de 18 años. Su especialidad es la rama laboral.

La Academia: Así fue la preparación de los participantes ecuatorianos esta semana

¿Quién es Diego Guerra?

"Tenemos personas que viven con condiciones de salud crónica no identificadas, y eso puede alterar el funcionamiento de la familia, o todo el funcionamiento de un determinado grupo", detalla el médico.

En imagen, el Dr. Diego Guerra.
En imagen, el Dr. Diego Guerra. ( )

El Dr. Guerra es un médico graduado en la universidad católica, máster en medicina antienvejecimiento y longevidad, y máster en innovación en tecnología educativa. Formó parte del grupo Río Medica, actualmente es docente universitario.

Punto Límite se estrenará en las pantallas de Ecuavisa el próximo lunes 4 de julio a las 18:00.