La Academia

La Academia: Así fue la preparación de los participantes ecuatorianos esta semana

Este fin de semana Mar Rendón y Zunio se presentarán ante los jurados, ambos con grandes expectativas sobre sus performances.


24 jun 2022 , 15:38

La Academia 2022 abrió las puertas a selectivos participantes de varios países de América Latina para trascender con su talento a los jueces, mentores y el público que los ve alrededor del mundo.

Semana a semana los concursantes que no han sido eliminados continúan con sus intensas prácticas y aprendizajes para la gala del fin de semana, donde uno a uno, peligran de ser expulsados del programa u obtener la gloria artística.

Esta semana los ecuatorianos Mar Rendón y Zunio, dieron rienda suelta a sus profesores debido a sus preparaciones para lo que veremos en las presentaciones próximas.

El adelanto ofrecido gracias a las transmisiones 24/7 nos revelaron que Mar interpretará 'Tusa' de Karol G, con su esencia única. Mientras que Zunio se presentará con 'Y, ¿si fuera ella?' del español Alejandro Sanz, acompañada de su melódica voz.

¿Cómo ver La Academia en Ecuador?

Las transmisiones 24/7 son emitidas por ecuavisa.com (da click) de lunes a viernes a las 7:00 a 15:00 y de 15:30 a 22:00. Por otro lado, los sábados y domingos de 15:00 a 18:00.

En cambio, las galas en vivo podrás disfrutarlas todos los domingos a las 20:00 en el canal del cerro.