Video
03 ene 2023 , 11:47

¿Yuribeth Cornejo tendría un nuevo amor?

Un video donde se mostraba a Yuribeth en el gimnasio con un futbolista alborotó las redes y tras algunas críticas, la exchica reality emitió un comunicado aclarando la situación.

Yuribeth Cornejo inició el 2023 revolucionando las redes sociales con un video donde se la ve entrenando en el gimnasio con el futbolista Danny Cabezas, además, se habrían filtrado chats de la pareja del involucrado, quien criticó a la expresentadora.

Santiago Castro detalló lo sucedido con las conversaciones, indicando que la persona que asegura ser la esposa del futbolista se comunicó por medio de Instagram con una cuenta de farándula nacional, adjuntó capturas de pantalla de chats y aseguró que Cornejo se estaría metiendo en su matrimonio.

Yuribeth Cornejo no le cierra las puertas al amor

La exchica reality y el futbolista fueron vistos en la fiesta de Mafer Pérez, a la que asistieron como amigos. Aparentemente se habrían conocido en el gimnasio donde entrenan, además, la esposa de Cabezas indicó que podría revelar el chat que su esposo mantiene con Cornejo.

Aunque el video no muestra nada comprometedor, Yuribeth se vio envuelta en esta polémica al punto de emitir un comunicado que fue publicado en su cuenta de Instagram para aclarar la situación.

Jonathan Estrada revela detalles de su video “El Negado” con Gerardo Morán

Captura de pantalla
Captura de pantalla ( )

La presentadora dejó claro que continúa soltera y gracias a sus principios no se metería en ninguna relación, desmintiendo los rumores que se crearon durante el fin de semana.

Noticias
Recomendadas