Video
29 nov 2022 , 16:46

Valeria Gutiérrez rumbo al Miss Internacional

La reina de belleza viajó a Tokio para representarnos en el concurso y aclaró por qué María del Carmen Aguayo no estuvo presente, así como rumores acerca de Piero Hincapié.

Valeria Gutiérrez se fue a Tokio, Japón, donde va a representar al Ecuador en el certamen Miss International. Antes de abordar el avión aclaró ciertos rumores.

La reina de belleza se veía muy segura en compañía de su equipo, sin embargo, la directora del concurso no estuvo presente, a pesar de que Lazito aseguró que cuando la Miss Ecuador 2021, Susy Sacoto, representó al país, María del Carmen Aguayo la fue a despedir.

Valeria indicó que ella se puso en contacto con Aguayo y le comunicó que no iba a poder asistir, pero le deseó mucha suerte en el certamen después de ayudarla de lunes a domingo para que destaque durante su participación.

¿Qué pasa entre Valeria Gutiérrez y Piero Hincapié?

Además, Lazito la interrogó acerca del futbolista Piero Hincapié después de todos los rumores que salieron en las redes sociales en los últimos días. Al parecer, el futbolista y la actriz Bianca Fariña no solo la dejaron de seguir en Instagram, sino que también la bloquearon en dicha red.

"A mi nadie me bloquea, yo tampoco bloqueé. No estoy chequeando las redes sociales, estoy enfocada en mi certamen", respondió Gutiérrez, antes de recalcar que todos vamos a gritar el nombre del país porque regresará a su tierra con la corona.

Bianca Fariña rompe el silencio y habla sobre próximos proyectos

Noticias
Recomendadas