Video
25 nov 2022 , 14:41

Kevin Mina alborota las redes y confirma separación con Erika Valencia

El futbolista sale en un video acompañado con la que sería su actual pareja y mediante comentarios de TikTok confirma que lleva un mes separado de Erika Valencia.

María Isabel Aponte sería la mujer que conquistó el corazón del futbolista Kevin Mina, quien compartió un video en su cuenta de TikTok donde sale bailando con la guapa mujer pelinegra.

Las redes sociales se alborotaron debido a que el futbolista estaba casado con la ex chica reality Erika Valencia y tienen una hija en común. Mina aprovechó la misma red para confirmar, mediante comentarios, la separación de la pareja.

¡Érika Valencia se fue a Bolivia!

"No show, la verdad ya no estamos juntos, tenemos un mes separados pero gracias a Dios nos estamos llevando bien por nuestra hija", respondió Mina a un comentario que señalaba que solo se trata de un show con mujer que aparece en el video.

Además, en el TikTok publicado por el futbolista, Aponte aparece etiquetada y le comenta emojis con ojos de corazón, a lo que Kevin le contesta "te amo" seguido con dos emojis. El futbolista también publicó un estado en Instagram que llamó la atención de sus seguidores, que decía: "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas, te amo".

Llegó el estreno de "Dame Match", la web serie que te enamorará

Durante el matinal En Contacto, el presentador Henry Bustamante llegó a comparar la historia de Mina y Valencia con Shakira y Piqué, debido a que la ex chica reality dejó su carrera, familiares y amigos para acompañar a su esposo a Bolivia por el trabajo del mismo.

Noticias
Recomendadas