01 feb 2023 , 18:07

Carolina Jaume y Marián Sabaté confiesan sus fantasías y propuestas en ‘En Contacto’

Durante el segmento "Mesa Caliente: Juego de Reinas" de En Contacto, las presentadoras revelaron sus más grandes secretos.

Las 'reinas' de la "Mesa Caliente" Marián Sabaté, Carolina Jaume, Mafer Pérez y Nathalie Carvajal esta vez hablaron sobre las 'suegras de terror', fantasías y propuestas indecorosas con las que han tenido que lidiar.

La exchica reality, Nathalie Carvajal, comentó que una suegra pensó que ella le estaba haciendo brujería al hijo porque lloraba todos los días por Carvajal e incluso llegó al punto de llamar a Sara Toscano para pedirle que conquiste al chico en cuestión.

¿Por qué Toño Navarrete no acompañó a Samantha a la boda de Jonathan y Dayanara?

En el caso de Pérez y Sabaté, ambas aseguraron que solo tuvieron inconvenientes con una suegra, pero con las demás se llevaban bien.

Las divas también revelaron las fantasías más atrevidas que quisieran cumplir con sus parejas. La reina de la prensa rosa, Marián Sabaté, indicó que tiene una mente europea que la deja exhibir un poco de más sin problema y dentro de sus fantasías está ser 'atrapada en roja' en un lugar exótico o arriesgado.

La actriz Mafer Pérez reveló que anhela tener un encuentro romántico con una persona a la que quiera mucho en la playa, porque es más reservada y una fantasía parecida tiene la presentadora Carolina Jaume, quien dijo que desea una noche romántica cliché, "con champagne, en la luna llena, en un jacuzzi".

Karla 'Fit' rompe el silencio y junto a su abogada cuenta su verdad

Nathalie aclaró tener muchas fantasías y que ha cumplido casi todas. Además, expuso a Carolina al contar una anécdota de la presentadora en la Casa de la Selección Ecuatoriana cuando recién fue inaugurada, pero la identidad de la otra persona no fue develada.

A excepción de Marián, todas las divas han recibido propuestas indecorosas. Según Sabaté, hace muchos años la televisión era "más sana", pero de igual manera las personas tenían una idea errónea de los talentos de pantalla y consideraban que las chicas eran 'fáciles'. Sin embargo, ella afirmó que como máximo dos veces le han hecho esa clase de propuestas en 40 años de carrera.

La exchica reality indicó que piensa como madre y por el hecho de tener una hija adolescente, no le gustaría que sepa la clase de propuestas que le hacen aunque ella no las busque, y muchas veces los hombres creen que una salida a comer o a la discoteca va a terminar de una forma específica, pero no es eso lo que ella busca.

Jaume aceptó usar un vocabulario fuerte para rechazar dichas propuestas. Le molesta mucho que los hombres no puedan conquistar a una mujer de manera decente y crean que le pueden poner un precio.

Noticias
Recomendadas