Registro
16 ene 2023 , 17:19

Chelsea estaría dispuesto a pagar 75 millones por Moisés Caicedo

El volante ecuatoriano gracias a su rendimiento se encuentra en la órbita de los grandes equipos europeos

El mercado de pases en el fútbol europeo no descansa y Moisés Caicedo sigue apareciendo en la órbita de los grandes equipos del viejo continente, gracias a su rendimiento en la Selección del Ecuador y el Brighton.

Este lunes 16 de enero se pudo conocer que el Chelsea, equipo de la Premier League Inglesa estaría dispuesto a pagar $75 millones de dólares para fichar al ecuatoriano que está realizando una excelente temporada, así lo anunció el medio CBS sports.

El dueño del Brighton, Paul Barber, habló sobre el interés que han mostrado los diferentes equipos en Caicedo. “No estoy seguro si 50 millones de dólares incluyen los botines (de Caicedo) ahora, posiblemente solo los pasadores”, afirmó.

Ha sido un jugador excepcional desde que llegó en la Premier, progresando cada día más. Un jugador joven con gran actitud y una ética de trabajo formidable y es una gran persona fuera del campo”, indicó Barber.

El Chelsea recientemente fichó al delantero portugués Joao Félix procedente del Atlético de Madrid. Además, los ‘blues’ cuentan en su banquillo con el ex entrenador de Moisés Caicedo en el Brighton, se trata de Graham Potter.

Lea: Moisés Caicedo y un 'susto' tras recibir una fuerte falta de Jordan Henderson

¿Si el Chelsea logra fichar a Caicedo, IDV recibe alguna ganancia económica?

Independiente del Valle cuando firmó el traspaso del jugador ecuatoriano al Brighton se quedó con el 20% del pase del ecuatoriano. De esta manera, los ‘negriazules’ en el caso de que llegue a concretarse una transferencia recibirán un porcentaje de la venta.

Noticias
Recomendadas