Registro
30 nov 2022 , 17:12

¿Moisés Caicedo al Manchester United?

Caicedo, de 21 años, es de los jugadores más jóvenes de la ´Tri’ y con su talento ha enamorado a más de un equipo

El futbolista ecuatoriano, Moisés Caicedo de un gran presente futbolístico tanto en la selección como en su equipo el Brighton que compite en la Premier League inglesa. No es novedad que varios equipos le siguen la pista al mediocampista.

Ha esta lista de equipos europeos se suma la del Manchester United. El entrenador holandés Erik Ten Hag quiere a Caicedo para que sea el compañero de Casemiro en la mitad del campo, puesto que ha tenido varios problemas en este sector de la cancha.

Caicedo, de 21 años, es de los jugadores más jóvenes de la ´Tri’ y con su talento ha enamorado a más de un equipo. Otros equipos que han mostrado su interés por el ecuatoriano es el Chelsea y el Real Madrid.

Lea: Moisés Caicedo: Lo que no sabías de la 'perla' ecuatoriana

Niño ‘Moi’ es un futbolista privilegiado, pero lo sorprendente es que él se lo ha ganado con su sacrificio, perseverancia, tenacidad y pundonor. Es de los mejores jugadores en su posición de la Premier League, que es considerada la liga más competitiva del mundo.

En el caso, que la negociación entre Caicedo y el United llegue a buen puerto, sería el segundo ecuatoriano en vestir esta camiseta y continuaría el legado que dejó Antonio Valencia en este equipo.

Por ahora, ‘Moi’ regresará al Brighton, su equipo, junto a su entrenador y compañeros trabajarán para planificar el segundfo sementre del año. ¿En qué equipo te gustaría verlo a Caicedo?

Noticias
Recomendadas