20 jul 2022 , 08:32

Víctima de inseguridad: "se hicieron pasar como clientes para asaltarme en mi vehículo"

El hecho ocurrió el martes 12 de julio del 2022. Le quitaron su celular, dinero y documentos.

Más de casos de robos y asaltos se reportan en diferentes zonas de Quito. El martes 12 de julio del 2022, José, chofer de una aplicación que brinda servicios de transporte fue víctima de un asalto en el sector del Comité del Pueblo, norte de la capital.

¿Cómo se dieron los hechos? Ese día, una mujer le contrató para una carrera, pero cuando llegó al sitio se subieron dos hombres al carro. Uno se ubicó en el asiento del copiloto y otro se fue a la parte posterior del vehículo. A los pocos segundos, el que iba adelante sacó un cuchillo para intimidar a José, mientras que el otro comenzó a robar lo que había en el auto.

“Se hicieron pasar por clientes para robarme. Se llevaron mis documentos personales, tarjetas, mis teléfonos celulares, personal y de mi trabajo, todo el dinero que había recaudado”, dijo la víctima.

Stalin Velásquez, jefe policial del circuito Comité del Pueblo, manifestó que los delincuentes vienen de lugares aledaños para robar. “Citaron al taxista aquí para robarle y despues se van”. Aseguró que los robos y asaltos a taxistas han obligado a realizar operativos moviles para ubicar a esta banda delictiva que opera en el sector.

Noticias
Recomendadas