31 dic 2023 , 16:01

Violencia: seis hombres fueron acribillados en Durán, este 31 de diciembre

Ocurrió pasado el mediodía. Cuatro murieron en el lugar de los hechos mientras que dos fallecieron en casas de salud.

En el sector de la Primavera 1 de Durán, en la provincia del Guayas, se reportaron dos ataques tipo sicariato por los que murieron seis personas, la tarde de este 31 de diciembre. Cuatro fallecieron en el lugar de los hechos mientras que dos perdieron la vida tras ser llevadas a casas de salud, informó la Policía Nacional.

La gente de ese sector, ubicado a pocos kilómetros de Guayaquil, se encuentra asustada por lo ocurrido a pocas horas de concluir el año 2023. Un primer ataque ocurrió -según informaron quienes se encontraban en el sitio- en las afueras de una cooperativa, a pocos metros de un conocido supermercado.

Allí, en plena esquina, un grupo de jóvenes recibió varios impactos de bala. Junto a las víctimas estaban algunas motocicletas estacionadas.

Le puede interesar: Dos policías fueron asesinados en el sur de Guayaquil

Los transeúntes grabaron la escena y estaban consternados. Esas grabaciones se difundieron pocos minutos después en las redes sociales y se escucha lo que la gente estaba alterada. Minutos después, llegaron los parientes de quienes fueron atacados con armas de fuego.

Eso no fue todo porque -indicaron testigos- más adelante se produjo otro ataque con armas de fuego y otras personas resultaron heridas. Las autoridades no confirman el número de heridos.

Le puede interesar: Violencia en Esmeraldas: los ataques armados dejaron cinco fallecidos y tres heridos

Noticias
Recomendadas