06 abr 2023 , 07:36

Una fuerte explosión en un hotel de Ambato se registró la madrugada del 6 de abril

Extraoficialmente, se conoce que la explosión en Ambato sería por un artefacto que dejaron unos sujetos.

La madrugada de este jueves 6 de abril se registró una fuerte explosión en un hotel del centro de Ambato, sin dejar personas heridas, según los primeros reportes. El hotel está ubicado en las calles Cuenca y Ayllon, a una cuadra del Mercado Colón y cerca del Parque de La Merced

De manera preliminar, se conoce que el estallido habría sido provocado por sujetos que dejaron un artefacto en el sitio, lo que provocó afectaciones materiales.

Según videos aficionados que se han difundido en redes sociales, la alarma del hotel se activó y hubo daños en la entrada principal, vidrios de la puerta explotaron.

Debido al fuerte sonido de la explosión, los moradores de lugares cercanos se concentraron en el sitio, mientras la Policía evaluaba los daños.

Ataques con explosivos se registró en un centro médico de Guayaquil

La madrugada de este jueves, 6 de abril, en la Av. Casuarina, en el noroeste de Guayaquil, se registró una explosión en un centro médico.

Policías que patrullaban un kilómetro más adelante, en la denominada "entrada de la 8" en la vía Perimetral, acudieron al sitio al escuchar una fuerte explosión.

Los agentes creen que el ataque con explosivos se debe a un caso de extorsión, conocido como 'vacunas'.

Noticias
Recomendadas