31 may 2023 , 12:56

Un bus interprovincial se volcó en la vía Alóag - Santo Domingo

Ocurrió a la altura del kilómetro 17. Las entidades de rescate no confirman el número de heridos o si hubo personas fallecidas.

Un siniestro de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles 31 de mayo de 2023, en el kilómetro 17 de la vía Alóag - Santo Domingo en sentido a Tandapi, informó el sistema de emergencias ECU 911.

Un bus de transporte interprovincial se volcó. Según los datos proporcionados por un alertante -informó el ECU 911- existen varias personas afectadas.

Le puede interesar: Quito: cada 2,75 horas se registra un siniestro de tránsito

Desde la Sala Operativa del ECU 911 Mejía se gestionó la ayuda necesaria con el Cuerpo de Bomberos Mejía y Quito, Comisión de Tránsito del Ecuador, Ministerio de Salud Pública y Opevial.

La alerta ingresó al 911, a las 11:00 de este miércoles 31 de mayo. Al momento, las unidades de primera respuesta se encuentran trabajando en el lugar del siniestro. Hasta las 13:10, las autoridades no confirmaron el número de heridos o si hubo fallecidos.

Le puede interesar: Quito: un promedio de dos postes de electricidad son derribados al día, en siniestros de tránsito, en 2023

Noticia en desarrollo...

Noticias
Recomendadas