02 ene 2023 , 13:46

Un auto termina debajo de un bus cerca de Ambato y deja un muerto y cuatro heridos

El accidente ocurrió este lunes, 2 de enero, cuando concluye en Ecuador el feriado de fin de año

Al menos un muerto y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito registrado este lunes en una carretera cerca de la ciudad de Ambato, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

El suceso ocurrió en la localidad de Unamuncho, a las afueras de Ambato, capital de la provincia de Tungurahua, cuando colisionaron un autobús de pasajeros y un automóvil.

Hombre disfrazado de viuda fue atropellado el 31 de diciembre en Riobamba

Según las versiones preliminares, el accidente, cuyas causas aún se desconocen, causó que el automóvil quedara atrapado bajo la estructura del autobús.

En esta imagen se observa cómo un auto quedó aplastado por un bus. El accidente ocurrió a las afueras de Ambato.
En esta imagen se observa cómo un auto quedó aplastado por un bus. El accidente ocurrió a las afueras de Ambato. ( )

El ECU-911 indicó que tras conocer sobre la situación de emergencia, coordinó el despliegue al lugar del accidente de unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos, del Ministerio de Salud y de la Policía.

Dos mujeres de 50 y de 18 años (con 22 semanas de gestación), así como dos hombres de 47 y 55 fueron atendidos por presentar traumas, policontusiones y fracturas, y luego trasladados a hospitales de Ambato.

Además, los bomberos extrajeron un cadáver del automóvil que había quedado atrapado bajo la estructura del bus, precisó el ECU-911.

El suceso ocurrió la mañana de este lunes, 2 de enero, cuando concluye en Ecuador el puente festivo de fin de año.

Noticias
Recomendadas