Tres sacos con restos humanos fueron arrojados en un botadero de Socio Vivienda 1, en el noroeste Guayaquil
Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras percibir un fuerte olor en la zona. La Policía confirmó que se trataba de cuerpos desmembrados.
-
Hallazgos como estos han ocurrido en Guayaquil en otras zonas de la ciudad.( )
El temor volvió a apoderarse de los habitantes de Socio Vivienda 1, en el noroeste de Guayaquil. La tarde del sábado 17 de mayo, en medio de un botadero improvisado, fueron hallados tres sacos con restos humanos en su interior.
El hallazgo se produjo alrededor de las 17:00, cuando residentes del sector notaron un hedor proveniente de los costales y alertaron a la Policía. Al llegar, los agentes confirmaron que se trataba de cuerpos desmembrados distribuidos en los tres sacos de yute.
Lea también: Los Lobos despojan de sus casas a vecinos de la Penitenciaría de Guayaquil
Marco Vallejo, teniente coronel a cargo del distrito Nueva Prosperina, informó que personal de criminalística y unidades especializadas ya iniciaron las investigaciones. “Los indicios están siendo analizados para identificar a la o las víctimas”, aseguró.
El hecho ha generado conmoción en la comunidad, que en los últimos meses ha sido testigo de una escalada de violencia relacionada con actividades delictivas. La zona permanece acordonada mientras se recaban pruebas.
Recomendadas