14 mar 2023 , 08:10

Franklin Troncoso: hallan muerto en la vía Perimetral a un hombre que estaba desaparecido desde el sábado

La víctima fue hallada con sus manos atadas. La policía no ha calificado el caso como secuestro.

Un hombre que había desparecido desde el pasado sábado fue hallado sin vida la noche de este lunes 13 de marzo a un costado de la vía Perimetral, a la altura del sector de Tres Bocas, en Guayaquil.

El cadáver de Franklin Miguel Troncoso Medina, quien tenía 46 años, fue hallado por sus familiares en medio de un matorral. Sus manos estaban atadas y el cuerpo estaba hinchado.

Le puede interesar: Angie Asang: hallan con vida a dos jóvenes que habían sido reportadas como desaparecidas

El hombre fue visto por última vez alrededor de las 21:00 del sábado. Conducía un Chevrolet Sail y había dejado a su hijo en un trabajo, según relató este lunes un familiar del occiso.

La misma fuente indicó que Troncoso debía recoger a su hijo alrededor de las 23:00, pero nunca apareció.

Quote

La última conexión de él fue alrededor de las 22:00. Lo estábamos llamando y tenía el teléfono apagado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha abierto una investigación por la muerte del hombre, mientras que, los familiares de la víctima piden que se ubique el vehículo que conducía Troncoso.

Secuestros

La Policía Nacional no se ha pronunciado sobre este caso. Tampoco lo ha calificado como un secuestro.

Aunque la institución reconoce que los casos de secuestros han aumentado este año, dice que casi todos los casos han terminado con éxito.

Este martes 14 de marzo, en entrevista en Contacto Directo, el general Fausto Olivo, director de Investigaciones de la Policía Nacional, indicó que a nivel nacional se han registrado 24 casos y que 22 se han resuelto de manera exitosa.

Noticias
Recomendadas