19 may 2024 , 15:22

Dos sujetos robaron en un restaurante de sushi en Quito

Los delincuentes amenazaron con armas a los comensales. Huyeron en dos motos.

Un reconocido restaurante donde se ofrece sushi y comida japonesa fue asaltado este viernes 17 de mayo en Cumbayá, en el oriente de Quito. El atraco, que duró menos de 40 segundos, fue captado por cámaras de videovigilancia del negocio.

En las imágenes se observa que dos sujetos ingresaron al restaurante y amenazaron con armas de fuego a los comensales. Los individuos quitaron celulares, cadenas y otras pertenencias. Segundos después salen caminando del local y se trepan en dos motocicletas que eran conducidas por otros dos individuos. Finalmente, huyen del lugar.

Lea también: Quito: los robos y asaltos en las unidades de transporte atemorizan en la avenida Simón Bolívar

Las imágenes difundidas en redes sociales generan preocupación entre los moradores y visitantes de Cumbayá, una zona de constante movimiento comercial, donde se funcionan centros médicos, educativos, gastronómicos y recreativos, además de amplios proyectos habitacionales.

La demanda de seguridad en este sector de Quito, así como en el resto de la capital, es constante. Los robos de vehículos, por ejemplo, han incrementado un 81 %, en relación a las cifras de enero a mayo de 2023.

Noticias
Recomendadas