23 oct 2023 , 21:27

Quito: un video captó cómo un conductor evitó un intento de robo en Cumbayá

El hecho ocurrió la noche del jueves 19 de octubre de 2023. Las unidades del Distrito de Policía Tumbaco investigan para identificar a los carros que aparecen en la grabación.

El video se difundió masivamente en las redes sociales y corresponde a las 23:06 del jueves 19 de octubre de 2023 en las calles José Plaza y Gonzalo Pizarro, del sector La Esperanza de Tumbaco, oriente del Distrito Metropolitano de Quito.

En las imágenes se puede observar cómo dos vehículos interceptaron a un carro en una vía adoquinada. Los ocupantes se bajaron y trataron de abrir las puertas del auto que fue obstaculizado. No obstante, el conductor reaccionó rápido, curvó hacia la derecha, subiéndose sobre la vereda y esquivó a los maleantes. Finalmente, huyó en alta velocidad.

Le puede interesar: Inseguridad en Quito: "tres encapuchados con armas largas trataron de secuestrarnos"

En la Policía Nacional se confirmó a Ecuavisa.com que se trató de un presunto intento de robo. Los patrulleros de la Policía Nacional intervinieron inmediatamente y no se logró cometer el hecho.

Sin embargo, la Policía Judicial realiza las investigaciones correspondientes. Las unidades del Distrito de Policía Tumbaco investigan para identificar a los carros que aparecen en la grabación.

Le puede interesar: Quito: ¿cuál es la modalidad de robo que está en auge?

Noticias
Recomendadas