14 jul 2023 , 13:31

Quito: volcamiento de un bus interprovincial dejó 11 heridos, cerca del peaje de Oyacoto

21 efectivos y 10 vehículos del Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron la emergencia. En la zona se produjo una fuerte congestión vehicular.

Un siniestro de tránsito ocurrió, pasadas las 10:30 de este viernes 14 de julio de 2023, en la Panamericana Norte, a la altura del puente en el ingreso a Calderón, sentido Guayllabamba - Quito, extremo norte del Distrito Metropolitano.

El sistema ECU 911 informó que un bus de servicio interprovincial se volcó, cerca del peaje de Oyacoto. Esteban Cárdenas Varela, comandante del Cuerpo de Bomberos (CBQ), informó que 11 personas resultaron heridas.

Le puede interesar: Cada 2,75 horas se registra un siniestro de tránsito en Quito

Unidades especializadas del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Policía Nacional (PPNN), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Ministerio de Salud Pública (MSP) acudieron al lugar del siniestro para atender a los afectados.

Desde las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se realizó el monitoreo pertinente del evento. Se registra congestión vehicular en sentido oriente - occidente.

Le puede interesar: Quito: un promedio de dos postes de electricidad son derribados al día, en siniestros de tránsito, en 2023

Noticias
Recomendadas