10 mar 2023 , 20:44

Quito: más de ocho horas tomó la limpieza de la av. Simón Bolívar tras grave accidente

Alrededor de las 21:00 de este 10 de marzo de 2023 continuaban los trabajos de limpieza para la habilitación de la avenida Simón Bolívar, tras accidente de tránsito.

Alrededor de las 21:00 de este 10 de marzo continúan los trabajos de limpieza en la avenida Simón Bolívar, en el centro sur de Quito, tras accidente que se registró alrededor de las 12:30, a la altura del barrio Monjas, en sentido sur-norte.

10 autos livianos, un camión y un tráiler estuvieron implicados, no hubo heridos de gravedad ni fallecidos pero sí resultaron gravemente afectados los vehículos.

Unos autos quedaron incluso aplastados por el contenedor, otros volcados y chocados.

Evacuaron a 10 personas: nueve adultos y un bebé de un año; dos personas fueron trasladadas hospital para exámenes médicos.

Lea más: Cada 2,75 horas se registra un siniestro de tránsito en Quito

Quito: más de ocho horas tomó la limpieza de la av. Simón Bolívar tras grave accidente

Continúan trabajos de limpieza, el tránsito se complicó en el lugar

A las 21:10, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que continuaban los trabajos de limpieza en colaboración con el Cuerpo de Bomberos.

Las vías alternas para movilizarse del sur al norte de la ciudad son por el sur en la avenida Teniente Hugo Ortiz, Mariscal Sucre o Maldonado y por los valles usando la Autopista General Rumiñahui.

Noticias
Recomendadas