19 sep 2023 , 16:22

Quito: joven entrenador de fútbol fue encontrado en Puembo

El paradero de César Gabriel Bunces Castro, de 24 años, era desconocido desde la mañana del lunes, 18 de septiembre de 2023

-Actualizado a las 16:11 del 19 de septiembre-

El entrenador de fútbol César Gabriel Bunces Castro, de 24 años, se encontraba desaparecido desde la mañana del lunes 18 de septiembre de 2023, en la parroquia de Cumbayá, oriente del Distrito Metropolitano de Quito.

Pasadas las 16:00 del martes, 19 de septiembre, la Fiscalía y la Policía Nacional anunciaron sobre su hallazgo "sano y salvo". Las autoridades confirmaron que Bunces fue localizado en Puembo, al nororiente de Quito.

Lea también: Un incidente causó confusión en auditorio donde Daniel Noboa tenía agendado un conversatorio en Manta

Aunque no dieron detalles sobre su paradero o lo ocurrido en las últimas horas, la Policía confirmó que el joven entrenador de fútbol se encuentra a buen recaudo junto a sus familiares.

Sobre su desaparición

Personal de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) y la Fiscalía realizó las tareas investigativas.

Lo último que se conocía del chico es que salió a las 08:00 de su vivienda, este lunes, y su paradero era desconocido. Bunces es delgado, de tez blanca, cabello negro y mide 1,80 metros.

Las autoridades recordaron que si tiene información de este tipo de casos, puede comunicarse al 1800 DELITO (335486).

Le puede interesar: Manabí: un niño de tres años, reportado como desaparecido, fue hallado muerto en un río

Noticias
Recomendadas