17 oct 2022 , 06:07

Quito: dos sujetos asaltaron a una madre y su hija, a plena luz del día

Los mismos delincuentes atacaron a otra víctima en el recorrido, en el norte de Quito.

Una mujer que caminaba junto a su hija por una calle en el sector de El Inca, en el norte de Quito, fue atacada por dos sujetos armados y en moto. Mientras que otro vecino se salvó del asalto por correr.

Sin compasión ni respeto por la niña, los desconocidos roban el celular de la madre en medio del llanto y los gritos de la pequeña hija.

Lea: Los robos a personas se incrementaron en Quito

Una moradora dice que la madre y la niña estaban esperando un recorrido y que lo que más les preocupa del atraco son los traumas psicológicos que dejaron en la menor.

Luego, los delincuentes avanzan unos metros y nuevamente atacan a a otra persona. La víctima corrió en dirección contraria y por eso logró salvarse.

Ocurrió en la calles Eloy Alfaro y Las Toronjas donde los vecinos han resuelto enfrentar la inseguridad, con cámaras de vigilancia, más protecciones y patrullajes nocturnos.

Lea: Una cámara captó un asalto en el que interviene un niño

Los vecinos están decidios a cuidarse, no están dispuestos a que se les robe la tranquilidad, la paz. A partir del último robo, se han implementado acciones para evitar nuevos asaltos, todos esta prevenidos tiene un botón de pánico y están listos para salir a cualquier emergencia.

Noticias
Recomendadas