06 oct 2022 , 13:01

Quito: video capta cómo ladrones cometen un atraco, con perro en mano

Casi todos los locales ubicados en el redondel la floresta han sido asaltados por ladrones.

Los vecinos están desesperados por los niveles de inseguridad que viven en el barrio la Floresta, en el centro norte de Quito y piden ayuda. Uno de los videos muestra cómo dos delincuentes ingresan a un local y cometen el atraco mientras uno de ellos sostiene a un perro en sus manos.

Los delincuentes encierran a la encargada en el baño, en medio de un situación de angustia de la víctima que no le queda otra que obedecer.

Lea: Detienen a siete personas vinculadas a robos en buses

Una de las moradoras dice que la tónica de los asaltos es casi a diario y que nadie en el redondel de La Floresta se ha salvado de delincuencia.

Más robos en la Floresta

En una heladería ingresaron un hombre y una mujer que se encarga de encerrar en la cocina a la propietaria, hasta que el otro sujeto se lleve todo lo que puede.

La Policía instaló un botón de pánico en el celular, el problema es que el eso fue lo primero que se llevan. Una vecina coordina acciones para evitar más robos, pero siente que hace lo que puede en medio de las limitaciones logísticas.

Reclaman más patrullajes, más personal , más patrulleros, manifiestan que no puede ser que la delincuencia llegue dos veces a un mismo local en un mismo día sin que la Policía pueda detenerlo o por menos evitar que regresen.

Noticias
Recomendadas