28 dic 2022 , 06:41

Quito: delincuente asesinó a un joven en Nochebuena, al intentar robarle

El asesinato de un joven en Noche Buena ha provocado conmoción en los habitantes de San Antonio de Pichincha, en el norte de Quito.

Durante la Nochebuena, un joven de 24 años fue atacado por delincuentes y apuñalado violentamente. El hecho ocurrió en una de las calles principales de San Antonio de Pichincha en el norte de Quito.

Un vecino del sector cuenta que la víctima fue interceptada por los ladrones, quienes le apuñalaron en su cabeza, dejándole heridas mortales.

Todos están preocupados por el fallecimiento del vecino es una muestra de los que está ocurriendo. El testigo dice que ya no solo asaltan sino que ahora ponen en riesgo su vida.

Lea: Inseguridad en Quito: cámaras registran robos y asaltos en el Comité del Pueblo

Caminar resulta inseguro, peor tratar de descansar en la noche. Hay gente violenta que en motos sin placas o caminado buscan a sus víctimas. Todos los propietarios de los negocios sufren por la inseguridad.

80 habitantes en San Antonio de Pichincha y solo 15 policías que ayudan en la vigilancia, pocos vehículos, poco equipamiento y una Unidad de Policía Comunitaria abandonada.

Noticias
Recomendadas