20 mar 2024 , 21:34

Uno de los presuntos asesinos del subinspector de tránsito de Durán fue capturado

La Policía detuvo a uno de los presuntos responsables del asesinato de un subinspector de la Agencia de Tránsito de Durán en la cooperativa El Paraíso de ese cantón, tras una persecución.

Uno de los presuntos participantes del asesinato del agente Byron Sisalima, subinspector de la Autoridad de Tránsito de Durán, fue capturado horas después del crimen por la Policía Nacional.

En la noche del martes 19 de marzo, la Policía identificó al vehículo en el que se movilizaron los sicarios, en el cual se cometió otro hecho delictivo posteriormente.

Le puede interesar: Un explosivo con clavos fue arrojado a la Autoridad de Tránsito de Durán

Los uniformados comienzan una persecución, en la que los antisociales dispararon en contra de los servidores policiales. Los policías se logran acercar a los sujetos, y en su intento de fuga, los delincuentes chocaron su vehículo.

Uno de los implicados fue capturado con un arma de fuego y varias municiones en su poder. También tiene dos antecedentes penales, precisó la entidad.

El coronel Gustavo Pérez Freire, jefe del distrito Durán, indicó que siguen las diligencias investigativas para esclarecer el crimen. El detenido fue entregado a las autoridades competentes para que sea procesado ante la justicia.

Noticias
Recomendadas