Registro
16 oct 2022 , 13:25

Posible femicidio en Quinindé involucra a un policía que se habría suicidado

Un nuevo escándalo envuelve a un servidor policial.El hecho habría ocurrido tras una discusión entre la pareja.

La víctima fue identificada como Mishel Camacho y el presunto agresor, que después se habría suicidado, sería el policía en servicio activo Niomar Intriago, en grado de cabo segundo. El hecho ocurrió la madrugada de este 16 de octubre de 2022 en La Unión, cantón Quinindé, en Esmeraldas.

Lea: Germán Cáceres fue alertado de que le vigilarían, dice abogado

De acuerdo con información de medios de comunicación locales, el policía murió al instante y la joven mujer salió del sitio herida a pedir ayuda, fue llevada a un hospital en Santo Domingo, donde falleció.

El hecho habría ocurrido tras una discusión marital que desencadenó en el femicidio y posterior suicidio. La pareja vivía en la segunda planta de la casa, donde fue hallado sin vida.

Lea: ¿Qué registran las cámaras de seguridad durante el femicidio de María Belén Bernal?

Tras una alerta en el ECU 911, acudieron policías al sitio para verificar la identidad del policía y levantar elementos que contribuyan en la investigación.

La Secretaría de Derechos Humanos emitió un comunicado indicando que ya tienen conocimiento del caso y expresando solidaridad hacia la familia. Se conoce que un menor de edad habría quedado en orfandad.

Noticias
Recomendadas