05 abr 2024 , 06:15

La Policía detuvo a uno de los perpetradores del ataque armado en Joya de los Sachas que mató a cuatro personas

Mediante investigaciones, personal policial logró ubicar al involucrado y al vehículo con similares características al que habría participado en la muerte de cuatro personas.

Uno de los antisociales que participaron de la balacera registrada en Joya de los Sachas, provincia de Orellana, fue capturado por la Policía Nacional.

La aprehensión se produjo en la tarde del jueves 4 de abril. Personal policial logró ubicar al involucrado y al vehículo con similares características al que habría participado en el asesinato de cuatro personas, en un centro de diversión.

La Fiscalía anunció que se practican las pericias respectivas para presentarlas en la audiencia de formulación de cargos.

Le puede interesar: El contingente de seguridad se reforzó en los exteriores de la Embajada de México en Quito, donde se alojaba Jorge Glas

El hecho violento se produjo la tarde del miércoles, 3 de abril. Cuatro personas fallecieron en medio de una balacera en la que se recogieron al menos 100 indicios balísticos. El tiroteo se habría dado en el sitio conocido como la zona rosa del cantón.

La Fiscalía General del Estado anunció, ese mismo día, que se abrió una investigación luego de conocer sobre el hallazgo de las víctimas mortales y una persona herida.

Noticias
Recomendadas