09 sep 2023 , 21:05

La Policía evita que una madre se lance con su hija de un puente en el norte de Quito

Una señora intentó quitarse la vida con su niña, pero un agente policial realizó una maniobra para sostenerla.

La Policía evitó que una madre con su hija se lance desde el puente a desnivel del redondel de la Y, norte de Quito, la noche del viernes 8 de septiembre.

La señora intentó quitarse la vida con su niña, pero un agente policial realizó una maniobra para sostenerla. Los uniformados actuaron oportunamente tras realizar patrullajes por el sector de Iñaquito.

Le puede interesar: Quito: un video registró el rescate a una persona en el puente del Río Chiche por posible intento de suicidio

De acuerdo a un parte policial, los policías intentaron acercarse a ellas poco a poco, pero la mujer no respondía. Tras ser trasladada a un lugar seguro, ella expresó que no quería estar con ellos, ni siquiera indicando cuál era su nombre.

Tras intentar de nuevo lanzarse desde otro puente, los agentes la llevaron a una ambulancia, y le indicaron que su hija estará a resguardo de ellos, porque no estaba en condiciones para cuidarla.

Lea también: Nunca se aleje de una persona que quiere suicidarse, mientras llega la ayuda profesional

La menor ahora permanece en una casa hogar, en coordinación con la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), hasta que se indaguen las causas que llevarían a la mujer a cometer suicidio.

Noticias
Recomendadas