07 dic 2022 , 20:31

Hombre es asesinado frente a su familia, en la vía Perimetral, al norte de Guayaquil

Entre otros hechos violentos reportados este miércoles, en el noroeste de la ciudad hallaron un pierna humana.

Dos hombres asesinados y el hallazgo de una pierna humana son algunos de los hechos violentos suscitados la tarde de este miércoles 7 de diciembre en Guayaquil, ciudad en donde está vigente desde hace más de un mes un estado de excepción que supone mayor presencia policial y militar en las calles.

Acribillado frente a su familia

Uno de los crímenes ocurrió pasadas las 14:00 en la transitada vía Perimetral, cerca de Pascuales. Un hombre que conducía un camión pequeño fue acribillado en frente de su esposa y su hijo, quienes también iban en el vehículo.

La víctima tenía 27 años, había salido del Mercado de Transferencia de Víveres de Montebello y no registraba antecedentes penales, confirmó la policía.

"Aproximadamente recibe unos once impactos de arma de fuego. Tenía un negocio en el Mercado de Transferencia de Víveres", dijo el policía Víctor Molina, quien es jefe del Distrito Pascuales.

Militar asesinado en el Guasmo

Esta tarde la policía también se trasladó hasta la cooperativa Los Ángeles, en el Guasmo (sur). Ahí un militar en servicio activo, de 21 años, fue acribillado con varios tiros por sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

El fallecido fue identificado como David Fajardo. De acuerdo a los registros policiales, había sido detenido una vez, pero además fue investigado por el delito de receptación, es decir por guardar o comercializar objetos robados.

Revise también: Joven de 18 años es asesinado en un patio de vehículos de la Kennedy, norte de Guayaquil

Pierna humana en el Canal de la Muerte

Mientras que, en el Canal de la Muerte, al noroeste de la ciudad, los agentes de Criminalística fueron alertados sobre el hallazgo de una pierna humana.

Los equipos de investigación empezaron a buscar las otras partes del cuerpo de la víctima, quien aún no ha sido identificada.

Noticias
Recomendadas