01 abr 2024 , 11:27

Un patrullero de la Policía Nacional fue atacado con fusiles en San Lorenzo, Esmeraldas

El ataque, que solo provocó daños materiales, ocurrió la tarde del domingo 31 de marzo. El hecho fue atribuido a grupos de delincuencia organizada que operan en la frontera con Colombia.

Unos policías, que patrullaban cerca de un local comercial en el cantón San Lorenzo de Esmeraldas, fueron atacados con fusiles, la tarde del domingo 31 de marzo.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 15:00. Los uniformados repelieron el crimen con sus armas, y no sufrieron heridas. Solo hubo daños materiales, produciéndose impactos en las ventanas traseras y en la carrocería.

Le puede interesar: Las Fuerzas Armadas desmontaron un laboratorio de droga en San Lorenzo

El suceso fue atribuido a miembros de bandas de delincuencia organizada que operan en el sector, que es fronterizo con Colombia.

Las unidades especializadas se encuentran realizando las pericias correspondientes, a fin de dar con los responsables de este hecho.

Lea también: Un helicóptero militar fue baleado con armas de largo alcance en San Lorenzo, Esmeraldas

En el mismo día, en la capital provincial, uniformados atraparon a presuntos terroristas en el barrio 28 de Junio. Fueron atrapados con dos armas, 29 cartuchos y 14 chalecos balísticos.

Noticias
Recomendadas