16 feb 2024 , 15:17

Pastaza: tres personas murieron y otras dos están heridas tras el choque entre un bus interprovincial y una camioneta

El siniestro ocurrió en el kilómetro 21 de la vía Puyo - Macas, en el sector de Mushullacta.

El choque entre un bus interprovincial y una camioneta dejó tres muertos y dos heridos, la mañana del 16 de febrero. El siniestro ocurrió en el kilómetro 21 de la vía Puyo - Macas, en el sector de Mushullacta, en Pastaza.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 explicó que fue el bus el que perdió pista e impactó con el vehículo liviano. De manera preliminar, la Policía detalló que se trató de un choque frontal excéntrico en el que estuvieron involucrados los dos vehículos de transporte público de pasajeros.

Unidades de primera respuesta en territorio del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Puyo y Policía Nacional llegaron hasta el sitio para atender la emergencia.

Le puede interesar: La Fiscalía procesará a dos personas más en el Caso Encuentro

En un video compartido por la institución en redes sociales se ve la gravedad del impacto al taxi (camioneta). La parte frontal izquierda está totalmente destruida

Se trató de un choque frontal excéntrico, informó la Policía.
Se trató de un choque frontal excéntrico, informó la Policía. ( )

Los dos sobrevivientes se recuperan en una casa de salud

Los paramédicos atendieron a un hombre y una mujer que resultaron heridos en este suceso; las dos personas eran ocupantes de la camioneta. Luego de estabilizarlos con primeros auxilios, los pacientes fueron trasladados al Hospital General del Puyo, donde permanecerán hasta su recuperación.

Además, efectivos del Cuerpo de Bomberos realizaron maniobras con herramientas especializadas para liberar del interior de la cabina de la camioneta a otros tres hombres que fallecieron en este choque.

Revise: Quito: adolescente de 15 años fue asesinado con 16 puñaladas; exnovio de su hermana es investigado

Los automotores involucrados fueron remolcados a los patios de retención vehicular para las diligencias de rigor en estos casos.

Noticias
Recomendadas