29 nov 2023 , 06:31

El pasajero de un taxi fue asesinado al llegar a su destino, en Durán

El conductor resultó ileso y huyó el sitio. Según información preliminar, la víctima había sido citada en el lugar que se cometió el crimen

El pasajero de un taxi murió baleado la noche del martes 28 de noviembre en Durán. En un parqueadero de la segunda etapa de El Recreo, el vehículo fue interceptado por hombres encapuchados que dispararon en reiteradas ocasiones.

El conductor resultó ileso y huyó del sitio. Según información preliminar, la víctima había sido citada en ese lugar.

Tras el crimen, los moradores de la zona salieron de sus casas a ver lo ocurrido, pero evitaron pronunciarse ante las cámaras por temor.

Doble asesinato en la Oramas González

Casquillos de bala encontrados después de un doble asesinato en el sector de Oramas González, en Durán.
Casquillos de bala encontrados después de un doble asesinato en el sector de Oramas González, en Durán. ( )

El sector de la Oramas González de Durán registró un doble asesinato en la tarde del martes. Dos hombres que se movilizaban a bordo de motos fueron acribillados por criminales que se bajaron de un vehículo.

Le puede interesar: Guayaquil | Un cajero automático en la autopista Narcisa de Jesús fue atacado con un equipo de soldadura

La cámara de seguridad de un bus que circulaba por el lugar captó los instantes en que se escuchan los disparos. Los agentes de criminalística recogieron del piso varios proyectiles, que también impactaron los ventanales de un local comercial.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron llevados a la morgue, en medio de la consternación de los moradores. La policía no se pronunció sobre este caso.

Dos asesinatos en Guayaquil

Ocurrieron dos ataques armados en Guayaquil este martes. Uno de ellos tuvo lugar en la cooperativa 27 de enero, en el sector de Mapasingue Este.

Lea también: Sujetos dispararon contra un comando policial en Machala

Según moradores, sicarios en moto llegaron al sector y dispararon más de 15 veces contra un hombre. Una de las balas impactó a un taxista que conversaba en una esquina

En horas de la noche, un hombre fue asesinado a tiros en el sector de El Fortín, noroeste de la ciudad. Los agentes levantaron los indicios en los exteriores de un solar vacío, donde quedó el cuerpo de la víctima a la que le encontraron una radio portátil de comunicación.

Noticias
Recomendadas