27 nov 2023 , 06:56

Guayaquil | Un cajero automático en la autopista Narcisa de Jesús fue atacado con un equipo de soldadura

El ataque ocurrió alrededor de las 04:00 de este lunes 27 de noviembre.

Un cajero automático ubicado en una gasolinera de la autopista Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, fue atacado la madrugada de este lunes 27 de noviembre.

Según información preliminar proporcionada por la policía, un grupo de criminales llegó con un equipo de soldadura autógena para intentar llevarse el dinero. Hasta las 07:00 las autoridades no habían confirmado si robaron el efectivo, ya que los delincuentes no pudieron abrir la caja fuerte del artefacto.

Lea también: Cuatro sujetos roban dinero de un cajero instalado en el hospital del IESS del sur de Guayaquil

El ataque ocurrió alrededor de las 04:00. Los ladrones rompieron los cristales y las puertas de un cuarto donde estaba el cajero. La gasolinera está ubicada en la ciudadela Valle de los Geranios.

Esta mañana policías patrullaban alrededor de la gasolinera para intentar recoger más indicios de este hecho violento. En la estación de servicios había uniformados y guardias de empresas privadas de seguridad.

Las autoridades mencionaron que hasta las 03:00 estuvieron resguardando la gasolinera, pero por una alerta tuvieron que abandonar el lugar.

Noticias
Recomendadas