30 ago 2022 , 19:40

Niña de 3 años murió tras un choque en la vía Perimetral en Guayaquil; su madre será investigada

El accidente de tránsito se dio entre dos vehículos pequeños y un tráiler.

La madre de una niña de 3 años que falleció en un aparatoso accidente de tránsito en la vía Perimetral en Guayaquil y un hombre que intentó ayudarla luego de que su vehículo presentara fallas mecánicas en plena carretera, serán parte de una investigación por el siniestro.

El hecho ocurrió cuando una furgoneta detuvo su marcha por un desperfecto mecánico, en el vehículo iban dos niñas y la mamá de la ahora fallecida, quien empezó a buscar ayuda.

Una persona murió calcinada en medio de un incendio forestal, en Quito

En ese momento un auto se detuvo, el chofer ofreció ayudarla, colocaron las señaléticas sin imaginar que un tráiler que venía por el mismo carril terminaría impactándose contra los dos carros, arrastrandolos varios metros para luego escapar.

La mamá de la menor fallecida es investigada por la Fiscalía para esclarecer los hechos. Sus abogados expondrán su inocencia.

Una persona falleció en un accidente de tránsito en la vía a Papallacta

El conductor que ayudó también es parte de la indagación, según lo relató su defensa.

El aparatoso accidente también dejó herida a una niña de 10 años y es atendida en un hospital, mientras la Policía aún busca al conductor del tráiler que habría sido el que ocasionó el mortal siniestro en la vía Perimetral, donde han muerto al menos 30 personas en lo que va del año.

Noticias
Recomendadas