18 oct 2022 , 08:12

Mujer fue asesinada en la calle 17, en Guayaquil

La víctima fue asesinada con dos disparos en el pecho

Los crímenes siguen imparables en Guayaquil. Esta madrugada una mujer fue asesinada con dos disparos en el pecho. El crimen ocurrió cuando la víctima estaba con un grupo de amigas en una calle del suburbio de la urbe.

Paramédicos del cuerpo de bomberos y policías cubrieron el cadáver de una mujer de 29 años, que fue asesinada esta madrugada en las calles 17 y Gómez Rendón, en el suburbio de Guayaquil.

LEA: Atentado contra Frickson Erazo: balearon su domicilio y quemaron su camioneta

Según testigos la víctima era trabajadora sexual y estaba con varias amigas cuando la atacaron. "Se escucharon disparos, pero cuando yo corrí a verla ya ella estaba tirada en el piso", dijo testigo.

Al sitio acudió el fiscal de turno para iniciar con las investigaciones del caso, quien determinó que la fallecida recibió dos disparos. "Estamos esperando las investigaciones de las cámaras para dar con la persona que realizó los disparos", detalló.

LEA: Decomisan más de dos toneladas de droga en Puerto de Guayaquil

Una de las amigas de la fallecida se desmayó tras el hecho y tuvo que ser atendida por los paramédicos en una ambulancia. Mientras que personal de criminalística realizó el levantamiento del cadáver, en medio de la mirada de familiares y transeúntes.

Noticias
Recomendadas