Una mujer ecuatoriana fue asfixiada a muerte en un club nocturno de Perú
Medios de Perú indicaron que una mujer ecuatoriana, que residía en el país vecino, falleció asfixiada en un baño de un club nocturno, ubicado en la carretera Piura-Sullana.
-
Imagen del exterior de la morgue de Piura, Perú.( )
Karen Hidalgo Rojas, una mujer ecuatoriana de 32 años, fue hallada muerta en un club nocturno de la ciudad peruana de Piura, la madrugada del domingo 31 de agosto.
El cuerpo de la ciudadana fue encontrado en el baño de una habitación, con su cabeza sumergida en un balde con agua. Según indican medios locales, la necropsia apuntó que Rojas falleció por asfixia por sumersión.
Le puede interesar: Ex militar ecuatoriano fue capturado en Perú por femicidio de su expareja
Además, presentaba signos de agresión cuello y manos, por lo que la Fiscalía Especializadas en Delitos de Violencia Contra la Mujer investiga el hecho como presunto femicidio.
La mujer laboraba en ese establecimiento, ubicada en la carretera Piura-Sullana. Ella vivía en esa ciudad de Perú junto a su hija de 10 años, quien quedó bajo resguardo de autoridades del país vecino.
Lea también: 6 300 caballitos de mar disecados fueron hallados en poder de dos personas en Huaquillas
Infobae indicó que la alerta sobre Rojas la dio su taxista de confianza, quien entró al establecimiento preguntando por ella, ya que no contestaba el teléfono.
Una mujer y un hombre enfrentan cargos por el delito contra la flora y fauna silvestre, al haber tenido en su poder 6 300 caballitos de mar en una vivienda de Huaquillas, frontera con Perú. 💻 https://t.co/hf6mN2DfN0 pic.twitter.com/7xil4sF0am
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) August 30, 2025
Recomendadas