17 oct 2023 , 12:25

Durán: unos niños encontraron un cadáver en descomposición mientras buscaban una pelota de fútbol

El cádaver de una mujer estaba envuelto en sábanas y atada de pies y manos. El hallazgo se produjo en la coop. Gabriel García Moreno, noroeste de Durán.

Mientras jugaban con una pelota de fútbol, unos niños encontraron el cadáver de una mujer en un lote de construcción de la coop. Gabriel García Moreno, noroeste de Durán.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 18:00 del lunes 16 de octubre. Al buscar un balón en un terreno baldío cercano observaron el cuerpo que estaba envuelto en sábanas.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado, decapitado y le extirparon el corazón en Babahoyo

Avisaron sobre este suceso a sus padres, quienes llamaron al ECU 911 para alertar a la Policía Nacional. Momentos después, llegaron al sector personal de Criminalística y Medicina Legal, quienes examinaron que el cuerpo estaba en estado de descomposición.

El cuerpo estaba atado de pies y manos, y presentaba lesiones en el cuello, por lo que se presume que fue torturada antes de ser asesinada.

Lea también: Un hombre ordenó el secuestro de sus tíos que visitaban Ecuador desde EE.UU. y fue capturado junto a sus cómplices

Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Laboratorio Forense de la Policía Judicial para identificar a la víctima.

Temas
Noticias
Recomendadas